La Compañía WGSN, especialista en Tendencias , presenta para 2014-2015 éstas macro tendencias, que no pasarán inadvertidas y que con las que quizá ya te sientas identificado.
Modern Myth: De lo Humano y lo Divino.Se acentúa lo más espiritual del individuo.La vuelta de la practica de tradiciones olvidadas.En ésta Macro tendencia, se permite seguir el horóscopo leer a Buda, realizar pilates, estar pegado a la tablet o creer en el karma.
La campaña de Kit Kat hace referencia a ésta tendencia, sugiriendo un Break de toda comunicación que no sea personal.
No Noise room, para dejar atrás, al menos durante un rato el ruido de la tecnología y poder descansar en un oasis de calma y silencio.Sobre todo en Centros Comerciales.
Fable Seekers: Se habla en éste caso de consumidores que buscan la re-edición de cuentos y leyendas ancestrales, adaptándolas a su día a día.
Buscadores de elementos antiguos, folclóricos, iconografia pagana, futuristas, con una estética muy particular.
Ya adelanta Dolce&Gabbana para éste 2014: Coronas, vírgenes, cruces y brocados.
Y aunque quizá son difíciles para un total look, estoy segura que un pequeño toque en nuestros estilismos puede hacernos volver a sentir como la princesa de un cuento hecho a medida.
¿Te atreves a ser la nueva princesa de 2014?
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