lunes, 8 de octubre de 2012

Todo vale



Buena semana a tod@s!!!.

Estoy sorprendida y agradecida por las tendencias de éste otoño-invierno 2012.

Lo barroco, lo excesivo, lo roquero....Me encanta!!!


Bianca Brandolini.Las faldas joya son rompedoras, y siguen siendo tendencia.Ojo:que brille!!!!

Hemos visto cueros, brillos,tachuelas..ect. Es maravilloso las posibilidades de mezcla disponibles.Porque ahora todo vale.
¿Cuero y volumen en esta falda?Me gusta el resultado.La mezcla resulta sorprendente.Estiliza y favorece.

Gasas, sedas, estampados,punto y ganchillo.



2 comentarios:

  1. Es muy curiosa esta tendencia pero apta para las más atrevidas, jejeje :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. ¡Esto totalmente de acuerdo contigo! Siempre he sido una amante del "más es más". Por cierto si quieres enviarme una foto de la gargantilla que me comentas, y me gusta y encaja con mi estilo, ¡¡no me importaría nada sacarla en el blog!!
    xoxo
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com
    patricia@toptenimage.es

    ResponderEliminar